LLAME HOY MISMO A NUESTROS ESPECIALISTAS DE LA INDUSTRIA:
+51 054 717 527

ORGULLOSOS DE SER SOCIOS EN MINERIA

Hevvy/Toyo Pumps ha estado a la vanguardia de la innovación con su gama completa de bombas de lodo de servicio pesado listas para la industria minera.

Ya sea que el desafío sea el desgaste excesivo o la corrosión en los sumideros del molino o el desgaste constante de las bombas de sumidero intermedias subterráneas, Hevvy / Toyo proporcionará una solución de bomba que superará las demandas más exigentes. Los materiales patentados con alto contenido de cromo resistentes al desgaste para la erosión y las aleaciones, incluidos titanio, Hastelloy para entornos de alta temperatura, alta presión, corrosivos y ácidos, son soluciones cotidianas que proporcionan las bombas Hevvy / Toyo.

NUESTRO EQUIPO EN LATIN AMERICA

Aldo Mendoza H.

Key Account Manager – Peru

amendoza@hevvypumps.com
+51 940 572 714

JORGE VIVAR

Key Account Manager – Peru

JVIVAR@HEVVYPUMPS.COM
+51 940 686 388

SANDRO BAEZA

KEY FIELD SERVICE TECHNICIAN

SBAEZA@HEVVYPUMPS.COM
+569 9345 3588

RODRIGO ROCA

KEY ACCOUNT MANAGER – CHILE

RROCA@HEVVYPUMPS.COM
+569 4055 7998

¿RECUPERAR SUS RELAVES? ¡NOSOTROS HACEMOS ESO!

Un importante productor de oro canadiense se dio cuenta de que el oro que obtenían de la roca de proceso no se acercaba en absoluto al que habían considerado al comienzo de su proyecto.

Nuestros ingenieros de Hevvy / Toyo Pumps trabajaron e innovamos un sistema de bombeo de dos etapas que recuperó más de $ 2 millones en oro en muy poco tiempo.

¿QUIERE BOMBEAR SÓLIDOS DE 7.5″? ¡LO HACEMOS!

Una importante empresa minera de Columbia Británica se acercó a Hevvy / Toyo para estudiar una aplicación de bombeo muy agresiva. El equipo de soluciones de Hevvy / Toyo recomendó la bomba HNS de Hevvy no solo por su capacidad para bombear una roca de 7.5” y altas concentraciones de sólidos, sino también por su sistema de sellado presurizado patentado que ayuda a eliminar la falla del sello, la falla número uno en bombas sumergible.

SUMIDEROS INUNDADOS? ¡LO SOLUCIONAMOS!

Este lodo es porque la mayoria de las bombas de desague fallan en servicios de-sliming. En pocas palabras, está pidiendo una bomba no supervisada y desatendida, diseñada para bombear agua con no más de 1 a 2% de sólidos, para bombear una suspensión de 30% cw (concentración por peso) que consiste en un medio altamente abrasivo suspendido en arcilla y otros sustratos abrasivos.

BOMBAS PARA LODOS AUTOCEBANTES ACCIONADAS POR DIESEL ¡LAS TENEMOS!

El único sistema autocebante móvil de manejo de sólidos con alto contenido de cromo de la industria, capaz de transportar lodos de clase 4, construido según sus especificaciones.

NUESTRAS BOMBAS DE SUMIDERO SUELEN SUPERAR EL MTBF DE LA COMPETENCIA EN UN FACTOR DE 10 VECES

(DEPENDIENDO DE LA GRAVEDAD DE LA APLICACIÓN)

Cuando los sumideros de su molino de bolas pudieron manejar el desbordamiento regular, este importante minero le pidió a Hevvy / Toyo una auditoría de la bomba del sumidero para que pudiéramos ayudarlos a volver al trabajo y salir del agua.

Un minero de níquel del norte de Canadá minimizó tanto su huella ambiental al utilizar menos agua y carbono como resultado del Programa de Bombeo de Sólidos Hevvy / Toyo.

LLAME HOY MISMO A NUESTROS ESPECIALISTAS DE LA INDUSTRIA.

Estamos dedicados a proporcionar las mejores soluciones de bombeo para todas sus necesidades. Conéctese con uno de nuestros especialistas en bombeo que puede ayudarlo a seleccionar la bomba de lodos adecuada para su aplicación. Nuestras bombas están construidas teniendo en cuenta la durabilidad, diseñadas para soportar entornos hostiles y proporcionar la mayor eficiencia día tras día. Entonces, ya sea que necesite una bomba de lodos sumergible, vertical u horizontal, lo tenemos cubierto.

No permita que un problema de bombeo interrumpa sus operaciones; Si tiene una necesidad inmediata de bombeo o requiere servicios de reparación, en Hevvy/Toyo Pumps estamos aquí para ayudarlo. Trabajaremos con usted para evaluar sus necesidades y proporcionar las mejores soluciones para satisfacerlas.

© Hevvy/Toyo Pumps North America 1979-2024 - Privacy Policy | Terms & Conditions Of Sale | Terms & Conditions Of Purchase | 1550 Brigantine Drive, Coquitlam, BC V3K 7C1